cesped_artificial_casa

 

Las ventajas del césped artificial

Si tienes ganas de tener el jardín perfecto, ahorrarte dinero en riegos y maquinaria y no ser un esclavo cada fin de semana, puedes considerar instalar césped artificial.

El césped artificial es una de las mejores opciones para la decoración del jardín, gracias a su bajo precio de instalación, poco mantenimiento gran belleza siempre verde i en perfecto estado.

Debido a su versatilidad, es adecuado para jardines de todos los tamaños y su creciente demanda durante los últimos años ha disminuido de precio mejorando la calidad.

Lógicamente el precio del césped depende directamente del grueso de este, sus características técnicas como su composición y el material  de soporte.

No debemos fiarnos de césped artificial con precios extremadamente más bajos respecto al resto, porque están hechos con materiales de baja calidad afectan a su estética y durabilidad.

 

No hace falta que hagas nada…

Venimos a tu casa y te hacemos un presupuesto, y al mismo tiempo te indicamos las opciones que tienes gracias a la gran experiencia del instalador, te vamos a asesorar para tener en cuenta cual es la mejor opción para ti.

Contacto: 972 85 00 88   e-mail: ferrefurroy@gmail.com

 

Nuestro instalador lo hace todo, desde el presupuesto hasta la instalación, solo nos tienes que llamar

Por ejemplo, es muy importante que el césped artificial sea ignífugo para prevenir posibles incendios y daños en este, así como mejorar su durabilidad.

Nuestro césped incluye hilos mezclados de diferentes tonos verdes y marrones que dan realismo y mejoran su estética, influyendo positivamente a mejorar el aspecto del jardín.

La mayoría de nuestros clientes quedan asombrados al ver los resultados una vez instalado nuestro césped artificial.

También preguntan acerca de la sostenibilidad del césped artificial, teniendo en cuenta que nos ahorramos una gran cantidad de agua del riego, la energía necesaria ya sea eléctrica o en forma de hidrocarburos necesaria para el corte y escarificación, no solamente igualamos con creces la sostenibilidad respecto al césped tradicional sino que teniendo en cuenta que en unos dos años aproximadamente amortizamos la inversión de la instalación.

En resumen, podemos asegurar que el césped artificial es mucho más sostenible para el medio ambiente y para nuestro bolsillo que el césped tradicional.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *